Home
Nuestra Compañía
Medio Ambiente y Calidad
Noticias y Eventos
Información Técnica y de         seguridad
Servicio al Cliente
 
Nuestra Planta

CARBOQUIMICA S.A.S. localiza su operación productiva en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual concentra las plantas de producción de Anhídrido Ftálico, Plastificantes, Estabilizantes térmicos y Lubricantes. Adicionalmente cuenta con áreas destinadas a la investigación, desarrollo y verificación de las condiciones de calidad de nuestros productos, almacenamiento y operación logística, así mismo, contempla las instalaciones para protección ambiental y de la comunidad de nuestro entorno.

Nuestras plantas de producción cuentan con modernas y amplias instalaciones y equipos con tecnología de punta para garantizar una operación segura con suficiente capacidad instalada para atender el mercado, ofreciendo un portafolio de productos que incluyen plastificantes y aditivos para el procesamiento de PVC y otros polímeros.

La planta de anhídrido Ftálico Carboquimica S.A.S. utiliza tecnología que permite que su operación esté completamente sistematizada y redundante, eliminado casi en la totalidad la posibilidad errores en la manipulación de los equipos o insumos. Se cuenta con control de proceso automatizado, instrumentación de control redundante y con enclavamientos de seguridad, y diseño de procesos que permiten considerar las exigencias de calidad, ambiente y seguridad aplicables a nuestra operación. En nuestras plantas contamos con reactores de gran desempeño con sus respectivas unidades auxiliares; en el último año, instalamos uno de los reactores vidriados más grande de Colombia.

 

Anhídrido Ftálico
Plastificantes para PVC
Aditivos para PVC
Catalizadores de Estaño
Comercializados y         Representados
Todos los textos e imágenes son propiedad de Carboquímica S.A.S.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.
Carboquímica.