Home
Nuestra Compañía
Medio Ambiente y Calidad
Noticias y Eventos
Información Técnica y de         seguridad
Servicio al Cliente
 
Quienes Somos
CARBOQUIMICA S.A.S. es una compañía con 50 años de experiencia e innovación, dedicada a proveer materias primas y servicios a la industria del PVC y del plástico.

CARBOQUIMICA S.A.S. cuenta con una planta estratégicamente localizada en Colombia, sur América, aportándole una ventaja geográfica para la comercialización de sus productos en el mundo, agregando valor para sus clientes en oportunidad de entregas y abastecimiento confiable. También contamos con un completo laboratorio de Investigación y Desarrollo dotado de equipos y materiales de análisis para pruebas de laboratorio y de planta piloto. Tenemos una infraestructura humana, técnica y física que nos permite servir a nuestros clientes con calidad y excelencia; es por esto que nos consolidamos como una de las empresas colombianas más prósperas y con mayor trayectoria del sector petroquímico.

Para fortalecer nuestro negocio, hemos hecho alianzas estratégicas con compañías multinacionales ampliamente reconocidas, asegurando de esta manera competitividad, actualización tecnológica y permanencia en el mercado de las materias primas para la industria de polímeros. Diseñando la fábrica de nuevos productos e innovación tecnológica participamos en la cadena petroquímica latinoamericana; en nuevos mercados con tecnologías, servicios y productos innovadores.
   

 

Anhídrido Ftálico
Plastificantes para PVC
Aditivos para PVC
Catalizadores de Estaño
Comercializados y         Representados
Todos los textos e imágenes son propiedad de Carboquímica S.A.S.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.
Carboquímica.