Home
Nuestra Compañía
Medio Ambiente y Calidad
Noticias y Eventos
Información Técnica y de         seguridad
Servicio al Cliente
 
Nuestro Talento

Tenemos una infraestructura humana, que nos permite servir a nuestros clientes con calidad y excelencia; es por esto que, sumada a nuestra capacidad técnica y física, nos consolidamos como una de las empresas colombianas más prósperas y con más trayectoria del sector petroquímico.

El Equipo Humano es para Carboquimica S.A.S. pilar fundamental de progreso; en ese sentido aseguramos el desarrollo de las competencias organizacionales de tal manera que nuestros procesos sean ejecutados por el personal mejor calificado. Además de sus colaboradores directos, Carboquimica S.A.S., subcontrata un número significativo de personal para servicios especializados de mantenimiento, servicios logísticos y movilización de carga, lo cual contribuye con el logro de nuestros objetivos organizacionales.

Nuestros colaboradores toman decisiones y las ejecutan con base hechos y datos evidenciables, que garantizan efectividad en todos los procesos. La responsabilidad y el autocontrol son valores fundamentales para el desarrollo de nuestro trabajo.

Estamos comprometidos con el mantenimiento de una adecuada calidad de vida para nuestros colaboradores y contratistas, para lo cual nuestros programas de bienestar están dirigidos a promover su salud, educación y esparcimiento. Los programas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente son prioritarios en nuestros procesos para garantizar un ambiente laboral salubre a nuestros colaboradores y contratistas.

Anhídrido Ftálico
Plastificantes para PVC
Aditivos para PVC
Catalizadores de Estaño
Comercializados y         Representados
Todos los textos e imágenes son propiedad de Carboquímica S.A.S.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.
Carboquímica.