El revestimiento epóxico es una opción excelente para proteger diversas superficies. Tiene una gran resistencia a los productos químicos y a los disolventes, lo que lo hace ideal para su uso en entornos industriales y comerciales.
La resina epóxica es un polímero termoestable que pasa de estado líquido a sólido cuando se le aplica un endurecedor o catalizador. Se utiliza en los mercados de pinturas, pisos, recubrimientos y protectores marinos, laminados, adhesivos y construcción de moldes entre otros.
3 beneficios de la resina epóxica al 75%
- Alta resistencia al calor y a los agentes químicos
- Puede durar de 10 o hasta 20 años, siempre que se mantenga adecuadamente.
- Cuando se utiliza en combinación con otros productos químicos, la resina epóxica puede producir un revestimiento más fuerte.
Es importante señalar que este producto debe ser utilizado de manera adecuada para obtener el resultado deseado, factores como el uso de agentes de curado tales como poliamidas debe realizarse en cantidades específicas y con las condiciones adecuadas para obtener los mejores resultados.
Ofrecen versatilidad ya que puede utilizarse en gran variedad de fines y aplicarse sobre diferentes superficies tales como madera, textiles, vidrio, porcelana o metal. Para sacar el máximo partido es importante entender sus propiedades y la mejor forma de aplicarlas.
Carboquímica está aquí para ayudarte a hacerlo. Nuestro equipo tiene años de experiencia desarrollando materias primas para la industria. Contáctanos para conocer más sobre nuestro catálogo de resinas epóxicas al 75% haciendo clic aquí.